Hoy escribo este post en horas bien tardes. De hecho es la 1:43 AM , hora en la que muchos deben estar dormidos y otros con insomnio buscan conciliar el sueño. Pero bueno , para todos los sonámbulos que luchan por dormir, bienvenidos a este post.
Buscando ideas para saber que escribir , se me ocurrió sobre cómo ha sido todo este este encierro después de que el Coronavirus llegara a complicarnos la vida. En un principio imaginé que la situación no duraría tanto, de hecho creía que no me afectaría estar tanto tiempo encerrado, pues profesionalmente soy diseñador gráfico y todos los que somos de esta Carrera, ya estamos acostumbrados a vivir de esta forma (a estar encerrados jaja). Pero bueno, para estás cosas tuve mis herramientas de supervivencia: mis vídeo juegos, mi canal de Youtube, Netflix, etc; ofreciendo mi tiempo diario a este tipo de cosas no tenía porque preocuparme o quejarme. Sin embargo en un principio se tolero bien , pero a medida que pasaba el tiempo ya uno se da cuenta la falta que hace en salir y hacer cosas diferentes, como comer un helado con la familia o amigos, hacer ejercicio , ir al cine , en fin, cosas que anteriormente hacíamos sin problemas. En un principio uno puede pensar que puede tenerlo todo para sobrevivir, pero por el otro lado no es así, siempre faltará algo en nuestras manos que nos haga quedar satisfechos.
Extraño muchas cosas que anteriormente hacia y la verdad solo espero que está pandemia acabe pronto pues desde que llegó lo único que ha hecho son grandes daños por todo el mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario